Sana01.01.1970
Hajmi
#11



Jared Leto 42 años

  • Jared Leto 42 años

  • Shannon Leto 44 años

  • Tomo Millicevic 34 años



  • La banda fue formada en 1998 en California por el actor Jared Leto (voz, guitarra, bajo) y su hermano mayor Shannon Leto (batería). 30 Seconds to Mars comenzó más bien siendo sólo un dúo. El primer álbum de 30 Seconds to Mars producido por Bob Ezrin, fue lanzado en 2002 con buenas críticas.



El 29 de enero de 2003, Tommo Milicevic , quien era un fan de la banda, se presentó a unas audiciones para ser el próximo guitarrista de 30 Seconds to Mars, y consiguió su objetivo. El segundo álbum de la banda, "A Beautiful Lie", fue lanzado el 30 de agosto de 2005. Para este proyecto, la banda viajó durante el curso de tres años a cuatro continentes diferentes, incluyendo cinco países distintos, perfeccionando su sonido y también tomando en cuenta la carrera de actor de Jared. El álbum fue producido por Josh Abraham.

  • El 29 de enero de 2003, Tommo Milicevic , quien era un fan de la banda, se presentó a unas audiciones para ser el próximo guitarrista de 30 Seconds to Mars, y consiguió su objetivo. El segundo álbum de la banda, "A Beautiful Lie", fue lanzado el 30 de agosto de 2005. Para este proyecto, la banda viajó durante el curso de tres años a cuatro continentes diferentes, incluyendo cinco países distintos, perfeccionando su sonido y también tomando en cuenta la carrera de actor de Jared. El álbum fue producido por Josh Abraham.





Download

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©fayllar.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling