Así pues el nuevo Partido Judicial de Albocàsser, estaría formado por un total de 37 municipios, dando servicio a más de 24. 000. habitantes y con una superficie territorial de 482,6 Km. Cuadrados


Download 2.13 Mb.
Sana10.01.2019
Hajmi2.13 Mb.





  • La justificación de la creación del nuevo Partido Judicial de Albocàsser, tiene su fundamento principal en la próxima puesta en funcionamiento en dicho municipio de un nuevo Centro Penitenciario, lo que sin duda supondrá un notable incremento de la actividad judicial.

  • Además la creación de este Partido Judicial contribuirá a descongestionar la carga de trabajo que soportan los actuales juzgados de los Partidos Judiciales de Castellón y Vinaròs, reduciendo la gran superficie territorial sobre la que extienden su jurisdicción los órganos judiciales de ambos Partidos Judiciales.



Así pues el nuevo Partido Judicial de Albocàsser, estaría formado por un total de 37 municipios, dando servicio a más de 24.000.- habitantes y con una superficie territorial de 2.482,6 Km. Cuadrados.

  • Así pues el nuevo Partido Judicial de Albocàsser, estaría formado por un total de 37 municipios, dando servicio a más de 24.000.- habitantes y con una superficie territorial de 2.482,6 Km. Cuadrados.

  • El Partido Judicial de Vinaròs se vería reducido en 21 municipios todos ellos bastante alejados de la capitalidad del partido (Vinaròs), quedando el partido judicial de Castellón, como en la opción anterior con 16 municipios menos.








Download 2.13 Mb.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©fayllar.org 2020
ma'muriyatiga murojaat qiling