El 72,8% son productores individuales, el 22,1% son otro tipo de sociedades y el 5,1% sociedades de hecho


Download 444 b.
Sana26.05.2018
Hajmi444 b.









La estructura agrícola del Tunuyán está formada de la siguiente manera, la totalidad de hectáreas distribuidas en Fincas son 20.367 (el 7,24% de la Prov.) las principales tipos de plantaciones son 8.849 ha en frutales, hortalizas 1.061 y en vid 2.823 hectáreas.

  • La estructura agrícola del Tunuyán está formada de la siguiente manera, la totalidad de hectáreas distribuidas en Fincas son 20.367 (el 7,24% de la Prov.) las principales tipos de plantaciones son 8.849 ha en frutales, hortalizas 1.061 y en vid 2.823 hectáreas.

  • El 72,8% son productores individuales, el 22,1% son otro tipo de sociedades y el 5,1% sociedades de hecho.

  • La importancia de la fruticultura en la zona se ve manifestada por el porcentaje de población que recibe sus ingresos de esta actividad, así es que el 54% de la población vive de esta industria, el 22% de otros trabajos independientes, el 13,5% de la asistencia estatal y el 11% de trabajos de relación de dependencia.



Tunuyán goza de una amplia gama de actividades que se pueden realizar durante todo el año.

  • Tunuyán goza de una amplia gama de actividades que se pueden realizar durante todo el año.

  • Turismo Aventura: práctica del Ecoturismo y para el disfrute de: Trekking, Escaladas, Rappel, Ascensiones, Cabalgatas, Parapente, Pesca, Mountain bike, Tirolesa, Raffting etc.

  • Turismo Rural: Uno de los circuitos más interesantes a recorrer por sus comidas típicas, paseos a caballo, actividades de granja, recolección de frutas, talleres de folklore y elaboración de dulces caseros, degustación de cerveza artesanal, visitas a huerta orgánica y las artesanías, ha aportado a la zona un atractivo único y admirado por los visitantes.

  • Ruta del vino: Actualmente Tunuyán concentra 18 bodegas que abren al turismo, siendo en total 31 bodegas las que integran la ruta del vino del valle de uco, con capitales nacionales e internacionales originarios de Holanda;Francia;Italia y Estados unidos.



Download 444 b.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©fayllar.org 2020
ma'muriyatiga murojaat qiling