Mire, siga este mismo camino hasta que llegue a una casa grande y blanca, con una cerca alrededor. Allí vive él


Download 454 b.
Sana22.09.2017
Hajmi454 b.
#16256



La cosecha de fresas terminaba en Jalisco, México, mi tierra natal. Tuvimos que buscar otra finca para pizcar. Caminando a casa, Papá no dijo una palabra. Con las dos manos en el volante, miraba fijamente hacia el camino.

  • La cosecha de fresas terminaba en Jalisco, México, mi tierra natal. Tuvimos que buscar otra finca para pizcar. Caminando a casa, Papá no dijo una palabra. Con las dos manos en el volante, miraba fijamente hacia el camino.



























Llegamos a un campo de trabajo. Ya que Papá no hablaba íngles, Mamá le preguntó al jefe si necesitaba más trabajadores. <> dijo él, rascándose la cabeza, <

  • Llegamos a un campo de trabajo. Ya que Papá no hablaba íngles, Mamá le preguntó al jefe si necesitaba más trabajadores. <> dijo él, rascándose la cabeza, <

  • Mire, siga este mismo camino hasta que llegue a una casa grande y blanca, con una cerca alrededor. Allí vive él.>>















Muy temprano por la mañana al día siguiente, fuimos a la viña a pizcar. A eso de las nueve, la temperatura había subido hasta los cien grados.

  • Muy temprano por la mañana al día siguiente, fuimos a la viña a pizcar. A eso de las nueve, la temperatura había subido hasta los cien grados.



























  • La primera semana de noviembre, la temporada de uvas se había terminado y yo podía ir a la escuela para empezar el sexto grado.

  • Me desperté temprano y me quedé acostado, mirando las estrellas, saboreando el pensamiento de no ir a trabajo.



















Un día durante la hora del almuerzo, el señor Lema cogió una trompeta y la tocó un poco. Luego me la entregó. El sonido me hizo estremecer.

  • Un día durante la hora del almuerzo, el señor Lema cogió una trompeta y la tocó un poco. Luego me la entregó. El sonido me hizo estremecer.









Download 454 b.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©fayllar.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling