Esta investigación será el trabajo de investigación del periodo y tendrá un valor de 30% de la calificación


Download 444 b.
Sana30.10.2017
Hajmi444 b.
#19022





Se conformarán 7 equipos, cada equipo trabajará alguno de los conflictos bélicos contemporáneos. La idea es generar un viaje virtual que permita conocer a fondo la situación social, económica, política y cultural de los países en conflicto.

      • Se conformarán 7 equipos, cada equipo trabajará alguno de los conflictos bélicos contemporáneos. La idea es generar un viaje virtual que permita conocer a fondo la situación social, económica, política y cultural de los países en conflicto.
      • Durante el lapso de tiempo que dure la investigación los alumnos armarán un portafolio, con recortes de periódicos, noticias, mapas, fotografía, imágenes de satélite.
      • Durante la primer semana de diciembre los equipos presentarán los avances que llevan en su portafolio en un máximo de 5 minutos. La presentación estará a cargo de dos integrantes del equipo, los cuales serán elegidos ese día por el profesor.
      • En la semana del 12 al 16 de enero de 2009 dos integrantes del equipo (elegidos por el profesor y distintos a los que presentaron los avances) expondrán en 10 minutos los resultados de su investigación.


Los resultados deben presentarse en una presentación de PowerPoint con un máximo de 10 diapositivas. De manera opcional puede elaborarse un video cuya duración no sea mayor de 5 minutos.

      • Los resultados deben presentarse en una presentación de PowerPoint con un máximo de 10 diapositivas. De manera opcional puede elaborarse un video cuya duración no sea mayor de 5 minutos.
      • Durante la presentación de avances y en la exposición final, TODOS los compañeros evaluarán a los equipos, y las calificaciones se promediaran para obtener una calificación grupal. Además tendrán una calificación por parte del profesor.
      • Esta investigación será el trabajo de investigación del periodo y tendrá un valor de 30% de la calificación.
      • Cabe señalar que cada equipo tendrá un capitán, cuya función será coordinar al equipo, además de deberá elaborar una bitácora en donde explique todo lo que realizaron durante el tiempo que dure la investigación y asignar una calificación a cada integrante. De igual manera, será quien coloque el trabajo del equipo en el blog http://p5geografia.wordpress.com/






Download 444 b.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©fayllar.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling